12
Lun, Abr
108 New Articles

Sujeto apuñala a su suegro tras riña familiar en col. Antorchista

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Huatusco. -Un albañil resultó lesionado luego de haber sido apuñalado en el pecho por su propio yerno, tras sostener una riña familiar donde salió a relucir una navaja, el agresor fue amarrado para ser entregado a la Policía.

Estos hechos se registraron la noche de este viernes en la colonia Antorchista Luis Córdoba Reyes, que se encuentra sobre la carretera que conduce a la comunidad de Elotepec, situación que generó la movilización de los cuerpos de auxilio.

Al parecer, la familia mantuvo una riña familiar, desconociéndose los motivos, en una vivienda que se encuentra cerca del campo deportivo, donde al hacerse de palabras el yerno sacó una navaja y apuñaló a su suegro, el señor Pedro Nieva Flores, de 50 años de edad.

De inmediato sus familiares dieron aviso y los plenistas de la colonia se trasladaron a la vivienda para brindar el auxilio, donde ya tenían amarrado al joven agresor, hasta que llegó la Policía y lo entregaron para ser encarcelado.

Mientras tanto paramédicos de la Cruz Roja y elementos de PC acudieron para brindar los primeros auxilios trasladaron al lesionado al Hospital para que recibiera atención médica.