13
Mar, Abr
107 New Articles

Aparatoso choque en el tramo Totutla-Conejos, deja 6 heridos vecinos de Tenampa

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Puente Nacional. - Aparatoso accidente se registró la mañana de este lunes sobre la carretera federal que Conecta a Totutla con Conejos, a la Altura de Angostillo, el saldo fue de 6 personas heridas tras impactarse de frente un taxi de Huatusco contra un vehículo donde viajaba gente del municipio de Tenampa.

De acuerdo a los reportes policiacos, el accidente ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana, apenas estaba amaneciendo cuando se originó el choque donde se vio involucrado el taxi 244 de Huatusco, que era conducido por Marcos Pelayo Barojas, con domicilio en la avenida 7 de Huatusco.

El otro vehículo es un Nissan Tsuru, color rojo, que lo conducía Sergio Xico Aguilar, quien llevaba a varias personas todos vecinos del municipio de Tenampa, quienes resultaron heridos, siendo los siguientes, María del Pilar Lezama de 24 años, Susano López Díaz de 50 años, Justino Lezama Chávez de 60 años, Reina Cortes Quezada de 36 años, así como María Blanca Nieves Peña Mejía, de 22 años, vecina de El Suchil, además de un menor de 2 años.

Tras el fuerte choque donde los vehículos quedaron destrozados, minutos más tarde diversos automovilistas empezaron a reportar la emergencia solicitando el auxilio de los cuerpos de emergencia, ya que al menos había 6 heridos.

Elementos de la Policía Municipal de Totutla y Puente Nacional acudieron para brindar auxilio, así como Paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a los heridos a Huatusco para su valoración médica.