12
Lun, Abr
107 New Articles

Rebeca Quintanar deja el DIF Estatal de Veracruz, por motivos personales

NOTA ESTATAL
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, dio a conocer la renuncia de la directora del Sistema DIF Estatal, Rebeca Quintanar Barceló, quien deja el cargo por motivos personales.

En un evento público, realizado en el municipio de Chacaltianguis y que transmitió en sus redes sociales, el titular del Ejecutivo anunció que en su lugar quedará como encargada de despacho Georgina Beatriz Victory Fernández, quien actualmente desempeñaba el cargo de Subdirectora de Apoyo Jurídico Institucional en el organismo.

El Gobernador indicó que recibió un documento de Quintanar Barceló en el que solicita permiso para separarse del cargo, “obviamente es una renuncia por motivos personales va a atender una situación personal”.

Al respecto, mencionó que la nueva encargada de despacho trabajó de cerca con la exdirectora del DIF, por lo que tiene conocimiento de los procedimientos y acciones a seguir en el organismo.

Asimismo, el mandatario estatal agradeció a Quintanar Barceló por el trabajo y entrega que tuvo mientras estuvo al frente del organismo.

“Es una persona buena, decidida, que desempeñó sus funciones con amor. Tuvo una entrega al frente del organismo que no puedo calificar de otra manera, tuvo completo amor por el DIF, somos bienaventurados de tener una persona así, buena, decidida y que recorrió todo el estado ayudando a los demás”, expuso.

Aseguró que con su trabajo dejó huella en la institución, pues más allá de realizar su labor por un salario, lo hizo por contar con “un corazón grande y decidido”.