12
Lun, Abr
108 New Articles

En Córdoba, asesinan a un hombre y dejan herida a una fémina

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Córdoba Ver a 1 de abril de 2021.- Intensa movilización policiaca provocaron dos reportes de agresiones ocurridas la noche de este jueves, uno de ellos en la carretera que conduce al Barreal, en donde un hombre fue asesinado a golpes; en tanto, una mujer fue atendida por paramédicos en las inmediaciones de Los Lienzos 2, ya que presentaba lesiones en el rostro.

Y es que los primeros reportes dados a conocer a través de la línea de emergencia del 911, daban a conocer que por la zona dónde fueron hallada la pareja, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

A la zona del conicto se trasladaron de inmediato elementos de la Policía Estatal, así como de la Fuerza Civil, descubriendo primeramente a una mujer que era atendida por paramédicos de SAMUV Fortín.

Se trata de una femenina de aproximadamente 35 a 40 años, de complexión delgada, cabello castaño, casi rojizo, la cuál presentaba serías lesiones en el rostro, aparentemente al ser golpeada salvajemente con un objeto desconocido.

Minutos después, uniformados descubrieron el cuerpo de un hombre sin vida en un camino que conduce a la zona del Barreal; el cual presentaba a simple vista golpes en diversas partes de su humanidad.