12
Lun, Abr
108 New Articles

De último momento, logran la coalición “Veracruz Va”, en Xalapa, David Velasco será el candidato

NOTA ESTATAL
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Xalapa, Ver.- PAN, PRI y PRD definieron que participarán unidos en la contienda por la alcaldía de Xalapa y que es el empresario David Velasco Chedraui quien abandera a las tres fuerzas políticas.

Antes de que venciera el plazo legal, la tarde de este jueves, los líderes estatales del PAN, Joaquín Guzmán Avilés; del PRI, Marlon Ramírez Marín, y del PRD, Sergio Cadena Martínez, presentaron la documentación correspondiente ante el Organismo Público Local Electoral del Estado de Veracruz (OPLE).

David Velasco Chedraui, exalcalde de Xalapa y ex diputado local, quien era ya el candidato del Partido Revolucionario Institucional, será el que encabece la fórmula de la coalición en la capital.

La coalición “Veracruz ¡Va!”, concretó alianza en 93 municipios, de los cuales 34 encabeza el Partido Acción Nacional, 30 el Partido Revolucionario Institucional y 29 el Partido de la Revolución Democrática.

David Velasco Chedraui es un empresario xalapeño, integrante de conocida familia de Xalapa que ha destacado a nivel nacional.