12
Lun, Abr
108 New Articles

No se puede improvisar el destino del país: Santiago Morales.

NOTA LOCAL
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tierra Blanca, Ver. - Santiago Morales Rendón, candidato a diputado federal por el Distrito 13, respaldado por los presidentes de los comités municipales del PAN, Abel López, PRD, Anabelia Ocampo y PRI, Ezio Venegas sostuvo ante la prensa local que este 6 de junio México tiene la posibilidad de recuperar la estabilidad económica y social. El candidato Santiago Morales precisó que los programas sociales y en apoyo al campo, deben seguir cumpliendo con la función social para la que fueron destinados, porque en la zona, expuso, se han olvidado de la gente del campo.

El abanderado por el Distrito de Huatusco puntualizó que no se puede dejar el destino del país a la improvisación e indiferencia, cuando hoy urge reactivar la economía tras el duro golpe que le asestó la pandemia a los sectores productivos y la irresponsabilidad social del gobierno para su manejo, dejando a miles de ciudadanos sin empleo y la posibilidad de sostener a su familia.

Santiago Morales recorrió al medio día Piedras Negras en el municipio de Tlalixcoyan, por la tarde en Huatusco donde recorrió la zona centro y sostener encuentros con liderazgos.