12
Lun, Abr
107 New Articles

VAMOS A REACTIVAR LOS PROGRAMAS SOCIALES QUE APOYAN A LAS MUJERES

NOTA LOCAL
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Soledad de Doblado, Paso del Macho, Ver. - En recorrido por estos dos municipios, Santiago Morales, manifestó que, en materia de desarrollo humano y social, el gobierno federal ha sido inhumano, y los diputados que lo apoyan, sus cómplices al permitir la cancelación de programas para estancias infantiles, y de los refugios para mujeres, la niñez y los adolescentes violentados, además de los que benefician directamente a los productores del campo mexicano.

El candidato a diputado federal del distrito de Huatusco, Santiago Morales, expuso que los programas deben regresar, no se puede pensar en un México de oportunidades, sino se trabaja por el beneficio de todos los sectores con responsabilidad social.

En el municipio de Paso del Macho manifestó en los encuentros ciudadanos, quiero ser diputado federal para exigir que los programas cumplan con su objetivo, y no solo con un esquema clientelista y electoral.


El candidato de La Coalición Va Por México, Santiago Morales Rendón, lamentó las medidas y omisiones que afectan a todo el país, pero sobre todo aquellas que imposibilitan la oportunidad de desarrollo para las mujeres.


Santiago Morales dijo, yo aspiro a ser un diputado de resultados, en la región mucha gente me conoce por mi trabajo en el campo, pero hoy la gran mayoría nunca supo, quién es, y fue su representante en el congreso.


El candidato pidió el voto en los recorridos, argumentando que tiene ganas de trabajar, pero también conoce la vergüenza, por ello al verse favorecido con el voto ciudadano, deberá dar resultados, puntualizó.