12
Lun, Abr
108 New Articles

PRIORIDAD, PROTEGER EL INGRESO FAMILIAR SANTIAGO MORALES

NOTA LOCAL
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Cotaxtla- Carrillo Puerto. - Desde el Congreso de la Unión, legislaremos para proteger el ingreso de las familias y de las personas dijo en el recorrido de este día, Santiago Morales, candidato a Diputado Federal por el Distrito 13.

El abanderado de la coalición Va Por México, sostuvo que debe ser prioridad el garantizar a toda la población mexicana a tener un ingreso básico universal, que los proteja frente a los efectos que se viven por las consecuencias económicas que se están viviendo por los efectos de la pandemia en la salud y economía de los mexicanos.

Santiago Morales, expresó que es lamentable el cierre de locales que no pudieron sortear a la crisis, por ello existe la obligación moral de impulsar a los micro negocios que desde sus hogares están sorteando este momento tan difícil, pero también hay que asegurar el ingreso de todos los sectores productivos, donde muchas familias se la rifan a diario para lograr el sustento.


El candidato de la coalición Va Por México, Santiago Morales, se comprometió a impulsar una Ley de recuperación económica, y promover, emergentemente un programa a nivel nacional en favor de la recuperación de los empleos. Este jueves el candidato Santiago Morales recorrerá el municipio de Tierra Blanca para sostener encuentros ciudadanos.