11
Jue, Ago
62 New Articles

Jovencita de 17 años, decidió salir por la puerta falsa, triste noticia

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

🚨 #Lamentable | Acaba con su existencia menor de edad

⭕ El hallazgo fue realizado por su hermano

Amatlán,Ver.-La mañana de este lunes una joven de tan solo 17 años de edad se suicidó, al interior de su vivienda ubicada en la avenida Negrete y calle 21 de mayo de la Colonia Centro de este municipio de Amatlán

El hallazgo fue realizado por su hermano el cual la estuvo llamando afuera de su casa, tras llamarla varias veces y ver que no respondía, decidió abrir la puerta y se llevó la desagradable sorpresa de que estaba sin vida.

Daheli "N" de 17 años la cual presumiblemente sufria depresión y problemas personales, decidió terminar con su existencia luego de atar una cuerda a una viga la cual amarro a su cuello para colgarse.

Impresionados por los hechos familiares pidieron el apoyo de paramédicos del grupo Samuv, quiénes llegaron al lugar pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Al confirmar la muerte de la menor elementos de la Fuerza Civil, acordonaron el área siguiendo el protocolo de cadena de custodia para evitar la contaminación de la escena.

Posteriormente al lugar arribaron elementos de la Fiscalía Regional así como peritos en criminalística y policías ministeriales Quiénes tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento de indicios.

Poco después enmedio del llanto y dolor de los familiares, ordenaron que el cuerpo fuera retirado a las instalaciones del SEMEFO para realizarle la necropsia de rigor.