Madre e hija: Una mujer y una menor de edad, fueron las víctimas de un aparatoso accidente automovilístico, luego de chocar la unidad en la que viajaba, contra un autobús de pasajeros, durante la mañana de este sábado, en el libramiento número uno de Acayucan.
El hecho se registró la mañana, sobre la carretera Costera del Golfo, entronque a la carretera Transistmica, cuando un vehículo Ford fiesta, con placas YJH233B, presuntamente invadiera el carril contrario y fuera impactado por un autobús de la línea sur.
En el vehículo compacto, viajaba una familia que regresaba de una fiesta, en donde el conductor, presuntamente viajaba bajo los influjos del alcohol.
El chofer que fue identificado como, Jesús Alberto Balcázar Domínguez, teniente de la Semar, fue detenido tras el choque, en donde murieron su esposa y una de sus hijas.
Las fallecidas responde al nombre de Ariana N de 38 años de edad y Yaretzi Monserrat N de 5 años, además la adolescente Yanari de 15 años de edad, resultó lesionada de gravedad, por lo que cuerpos de rescate la trasladaron a una clínica para su atención médica, la familia originaria de Cosoleacaque.
De los pasajeros del autobús Sur, una mujer resultó lesionada y trasladada a una clínica, para se valorada.
Elementos de la Guardia Nacional (GN), llegaron y tomaron conocimiento para deslindar responsabilidades.



