23.2 C
Huatusco
sábado, mayo 23, 2026

Detienen en Papantla a presunto violador de menores

Fecha:

Noticias relacionadas

Llama Congreso a munícipes a actuar con transparencia y rectitud

• Desde Papantla, exhorta el diputado Esteban Bautista Hernández...

Emotivo festejo del Día del Maestro reúne a docentes de todo el municipio de Alpatláhuac

En un ambiente lleno de alegría, reconocimiento y convivencia,...

Capacitación, para que ayuntamientos respondan a las demandas del pueblo

• Desde Orizaba y con la presencia de autoridades...

Aprueba Congreso reforma que facilita a las mujeres el acceso a la lactancia

• Por unanimidad, el Pleno avala la iniciativa presentada...

Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo

• En orden y sin incidentes, diputadas, diputados, autoridades,...

Alejandro Ávila

Papantla, Ver.- La Policía Municipal de Papantla detuvo este domingo a un sujeto acusado de presunto abuso sexual contra menores de edad.

El presunto infractor fue detenido en el barrio de El Zapote del mencionado municipio, cuando se informó a las corporaciones de seguridad que tenía retenido contra su voluntad a un niño de 11 años de edad.

El detenido fue identificado como Miguel Ángel M.P., de 46 años de edad, el cual fue capturado cuando estaba a solas con el menor, a quien constantemente sometía a sus perversidades.

Los vecinos del lugar dieron aviso a los patrulleros municipales, los cuales llegaron en el momento oportuno para sorprender al individuo in fraganti en sus incalificables acciones.

El sujeto y el menor fueron trasladados a la Fiscalía del Estado, donde el niño señaló a su presunto agresor; de ser hallado culpable, el hombre podría pasar al menos 20 años en la cárcel.

Suscríbete

- No te pierdas nunca una noticia con nuestras notificaciones

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido

- Navega gratis desde cualquier dispositivo

Últimas noticias