17.6 C
Huatusco
lunes, abril 20, 2026

Alejandro Porras Marín se registra como candidato a la presidencia municipal de Huatusco por Morena-Verde

Fecha:

Noticias relacionadas

REALIZA CMAPS EL 1ER CONCURSO DE PONENCIAS ESTUDIANTILES

Jóvenes de nivel medio superior participaron con propuestas y...

MC aumentará en 40 por ciento el número de afiliados en Boca del Río

Alejandro Ávila Boca del Río, Ver.- El partido Movimiento Ciudadano...

Dip. Alejandro Porras, gestiona apoyos para telesecundarias ante Espacios Educativos

Xalapa, Ver.— Con el objetivo de mejorar las condiciones...

Baterista de Panteón Rococó visita Veracruz y confirma concierto de la banda

Alejandro Ávila Veracruz, Ver.- “Don Gorri”, baterista de la icónica...

CORONAN A REY DE LA ALEGRÍA EN FERIA DE IXHUATLÁN DEL CAFÉ

Ixhuatlán Del Café, 03 de marzo de 2026.- Al...

Huatusco, Ver. – En un evento multitudinario y lleno de entusiasmo, Alejandro Porras Marín formalizó su registro como candidato a la presidencia municipal de Huatusco por la coalición Morena-Verde. Entre porras y muestras de apoyo, simpatizantes y militantes se reunieron para respaldar su postulación, destacando la unidad del proyecto que encabeza.

Durante el acto, Porras Marín estuvo acompañado por su planilla, integrada por Maribel Cabal Cortés como suplente de la presidencia; Norma Ramírez Muñoz como síndica única, con Elisa Sampieri García como su suplente; Laura Marcela Mora Hernández como regidora primera, con María del Carmen de Ruesga Valdivia como suplente; Raúl Gutiérrez Olmos como regidor segundo, con Elías Samuel Lagunes Petrilli como suplente; y Lorena Melina Espejo Gutiérrez como regidora tercera, con Michelle Bulbarela Ramírez como suplente.

En su mensaje, Alejandro Porras Marín enfatizó la importancia de la unidad y el trabajo en equipo para lograr un gobierno municipal cercano a la gente, basado en los principios de transformación que impulsa la coalición Morena-Verde. Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a sumarse a su proyecto para consolidar un Huatusco con mayor desarrollo y bienestar.

Con este registro, la contienda electoral en Huatusco toma rumbo, y los integrantes de la planilla se preparan para recorrer el municipio y presentar sus propuestas. La coalición Morena-Verde reafirma su compromiso de representar una opción de cambio y progreso, buscando el respaldo de la ciudadanía en las próximas elecciones.

Suscríbete

- No te pierdas nunca una noticia con nuestras notificaciones

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido

- Navega gratis desde cualquier dispositivo

Últimas noticias