24.8 C
Huatusco
sábado, abril 18, 2026

Camila cautiva a Veracruz con nostalgia y recuerdos, exitosa presentación

Fecha:

Noticias relacionadas

REALIZA CMAPS EL 1ER CONCURSO DE PONENCIAS ESTUDIANTILES

Jóvenes de nivel medio superior participaron con propuestas y...

MC aumentará en 40 por ciento el número de afiliados en Boca del Río

Alejandro Ávila Boca del Río, Ver.- El partido Movimiento Ciudadano...

Dip. Alejandro Porras, gestiona apoyos para telesecundarias ante Espacios Educativos

Xalapa, Ver.— Con el objetivo de mejorar las condiciones...

Baterista de Panteón Rococó visita Veracruz y confirma concierto de la banda

Alejandro Ávila Veracruz, Ver.- “Don Gorri”, baterista de la icónica...

CORONAN A REY DE LA ALEGRÍA EN FERIA DE IXHUATLÁN DEL CAFÉ

Ixhuatlán Del Café, 03 de marzo de 2026.- Al...

Créditos y escrito por: Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- El concierto que el Grupo CAMILA realizó en Veracruz en el auditorio Benito Juárez fue un éxito al cantar sus icónicas canciones emocionando a sus miles de fans.

El concierto de CAMILA en Veracruz estuvo lleno de nostalgia y recuerdos, con los asistentes cantando a todo pulmón las canciones de la banda que durante 20 años el público se ha enamorado y desenamorado.

Incendios, Mientes, Perderte, Sin tu amor y Restos, fueron algunas de las canciones que conformaron el setlist de “Regresa Tour” y que fueron coreadas al unísono de principio a fin por todos los asistentes.

Diamantes, Aléjate de mí, Coleccionista de canciones, De qué me sirve la vida y Todo cambió también se escucharon esta noche en voces de Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo, quienes también agradecieron a su público estos 20 años de éxitos y de complicidad musical.

Sin duda alguna “Regresa Tour” del Grupo CAMILA en Veracruz fue todo un éxito gracias a Show Design, empresa líder en entretenimiento, eventos y conciertos nacionales e internacionales.

Suscríbete

- No te pierdas nunca una noticia con nuestras notificaciones

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido

- Navega gratis desde cualquier dispositivo

Últimas noticias