Huatusco, Ver. — El talento huatusqueño sigue brillando a nivel nacional. Jesús Israel de Jesús Temis Martínez, joven originario de Huatusco, forma parte del equipo Casino Español Sub 15 que disputará la gran final de la Liga Nacional Scotiabank ante el Racing de Veracruz.
Jesús Temis ha sido parte fundamental del plantel que, bajo la dirección de Roberto “Motita” Luévano y José Juan Fernández Nucamendi, logró una destacada temporada. Tras superar etapas clave, como la calificación a la liguilla y una intensa semifinal frente a Pachuca Oaxaca, el equipo alcanzó la gran final y además conquistó la Copa Franja México, demostrando su nivel competitivo.

La final de ida se jugará este sábado a las 10 de la mañana en la Unidad Deportiva Española, donde el equipo buscará sacar ventaja en casa frente al temido Racing de Veracruz, considerado uno de los equipos más fuertes del torneo.
En este contexto, el joven Jesús Temis representa no solo al equipo, sino también a Huatusco, poniendo en alto el nombre de nuestra ciudad en una de las ligas más importantes del país a nivel juvenil.
Familiares, amigos y aficionados al deporte celebran el esfuerzo y dedicación del huatusqueño, quien con disciplina y pasión ha alcanzado una meta que muchos sueñan: jugar una final nacional. Sin duda, un ejemplo de constancia y talento que merece ser reconocido.



