03
Sáb, Dic
126 New Articles

TETELCINGO AVENTAJA CON 3 GOLES EN CAMPEÓN DE CAMPEONES

NOTA DEPORTIVA
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Supera en partido de ida al campeón de la zona norte, Altiplano FC del estado de Hidalgo con marcador de 5 a 2

Coscomatepec, 09 de mayo de 2022.- El equipo Atlético Tetelcingo demostró una vez más la buena etapa en la que se encuentra, al vencer por marcador holgado de 5 a 2 al equipo de Altiplano Fútbol Club del estado de Hidalgo, esto durante el partido de ida de la serie por el título de Campeón de campeones de la UPSL.

Las redes se movieron a escasos diez minutos de haber iniciado el encuentro, cuando luego de un cobro de falta por la banda derecha de Uriel Zamudio, el balón encontró destinatario por la vía de Aldo Domínguez que con un cabezazo tomó a contrapié al portero.

El segundo tanto se produjo después de un mal saque de los visitantes que aprovecharon Las Panteras y por costado derecho, Iván Vega mandó un pase raso al espacio, donde apareció el capitán Jordy Steven quien la guardó al fondo sin darle oportunidad al portero para atajarla.

Minutos después los visitantes empataron el marcador luego de que el árbitro marcara un penal a favor de Altiplano, mismo que hizo efectivo Hugo Ortega con un zurdazo a media altura y al lado derecho del portero Jaime Carlín; instantes después y ya casi para culminar el primer tiempo, en una escapada por la banda derecha de Yiduar Urrieta, el 10 del conjunto visitante logró disparar con pierna izquierda y cruzar al portero para terminar con marcador parcial de 2 a 2.

Para el segundo tiempo, en una mala salida del defensa, Rentería le ganó la posición al central y terminó por empujar el balón para irse arriba en el marcador 3 a 2.

Cerca del minuto cuarenta y tras una falta de los visitantes, un centro largo a la olla que quedó en el área chica fue impactado de derecha por Maxi Garay para el 4 a 2, cerrando la tarde nuevamente Rentería, cuando en un saque de banda mal cobrado, robó el balón para escaparse por izquierda hasta ingresar al área y cruzar su disparo en la base del poste derecho del portero.

Con esta ventaja de 3 goles, Las Panteras de Atlético Tetelcingo encararan la final en Hidalgo el próximo fin de semana y aunque es muy probable que ganen el título de Campeón de Campeones de la Segunda División de la Liga UPSL, cabe mencionar que ambos equipos ya ganaron su ascenso a la primera división de esta liga.