03
Sáb, Dic
126 New Articles

Noche de campeones en la final de segunda fuerza en Coscomatepec

DEPORTES
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una noche de campeones y de emoción en el deporte ráfaga fue que lo que se vivió este fin de semana en el salón de usos múltiples de Coscomatepec en las finales de Básquet Bol femenil y varonil que organiza el Ayuntamiento de Coscomatepec en coordinación con COMUDE.

Casi a las 8:00 de la noche comenzaron los partidos que mantuvieron a los asistentes al borde de su asiento, comenzando con la final femenil libre CLEB vs. Guerreras y donde CLEB del municipio de Huatusco resultaron campeonas.

En cuanto a la final de segunda fuerza varonil Raptors vs. Cachorros, quienes se llevaron en este año el trofeo de campeones, resultó ser Cachorros, ambos de Coscomatepec.

La final de la primera fuerza varonil más esperada se llevó a cabo entre Tomatlán vs. Celtics y donde el municipio vecino salió victorioso resultando el ganador indiscutible del encuentro.

Para la premiación de los equipos, hicieron acto de presencia el Regidor Tercero, David Fernández Vargas y el director de COMUDE Municipal, Christian Namorado del Valle quienes aseguraron vendrán más emociones en los siguientes torneos, adelantando que ya se prepara la liga invernal.