16.7 C
Huatusco
miércoles, abril 22, 2026

Ignora Gerardo Rosales a vecinos de la Unidad las Flores, se rehúsa a arreglar los baches y el alcantarillado

Fecha:

Noticias relacionadas

REALIZA CMAPS EL 1ER CONCURSO DE PONENCIAS ESTUDIANTILES

Jóvenes de nivel medio superior participaron con propuestas y...

MC aumentará en 40 por ciento el número de afiliados en Boca del Río

Alejandro Ávila Boca del Río, Ver.- El partido Movimiento Ciudadano...

Dip. Alejandro Porras, gestiona apoyos para telesecundarias ante Espacios Educativos

Xalapa, Ver.— Con el objetivo de mejorar las condiciones...

Baterista de Panteón Rococó visita Veracruz y confirma concierto de la banda

Alejandro Ávila Veracruz, Ver.- “Don Gorri”, baterista de la icónica...

CORONAN A REY DE LA ALEGRÍA EN FERIA DE IXHUATLÁN DEL CAFÉ

Ixhuatlán Del Café, 03 de marzo de 2026.- Al...

Escrito por: Efraín Hernández

Fortín.- La indiferencia del presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria, y del titular de Obras Públicas, Enrique Gaspar Falcón, tiene en el abandono a los vecinos de la Unidad Las Flores, quienes han denunciado el pésimo estado de la calle principal y el camino al Pueblo de las Flores. A pesar de estar informados de la situación, las autoridades no han tomado medidas para resolver los problemas de infraestructura, dejando que los baches sigan creciendo y poniendo en riesgo a los conductores.

La ciudadanía, ante la falta de respuesta oficial, ha tenido que organizarse para tratar de cubrir las grietas que dificultan la circulación diaria de automóviles y transporte público. El desinterés de las autoridades se ha vuelto evidente incluso en asuntos de mayor peligro, como la tapa del alcantarillado, que ha sido reportada por los vecinos y que, de no ser reparada, podría provocar un accidente grave.

Los habitantes de Las Flores denuncian que Rosales Victoria, aunque respondió a sus llamados telefónicos, solo ofreció una vaga promesa de «checar» el problema. Hasta la fecha, no ha hecho nada al respecto, mientras que el titular de Obras Públicas, Enrique Gaspar Falcón, permanece en silencio. Los vecinos aseguran que las autoridades están más preocupadas por asuntos personales que por garantizar la seguridad y bienestar de los fortinenses.

Suscríbete

- No te pierdas nunca una noticia con nuestras notificaciones

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido

- Navega gratis desde cualquier dispositivo

Últimas noticias