07
Vie, May
106 New Articles

Aparatoso choque en Zapotitla, deja a una familia de Tlaltetela herida

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Totutla. - La tarde de este domingo, se registró un aparatoso accidente entre dos vehículos, cerca del campo de la comunidad de Zapotitla, que dejó como saldo una familia vecina del municipio de Tlaltetela lesionada, mientras que el presunto responsable huyó del lugar.

De acuerdo a información recabada, el accidente ocurrió cerca de las 18:30 horas, cuando se impactaron de frentes dos vehículos, un Nissan Tsuru, color azul y un Volkswagen Pointer, color rojo, que terminaron destrozados.

En el Tsuru, era conducido por Miguel Quezada Moreno de 50 años de edad, quien viajaba con su familia, su esposa Mariana López, de 39 años y su hijo de 9 años, vecinos de la comunidad de Poxtla del municipio de Tlaltetela, quienes resultaron heridos tras el impacto.

Mientras que el conductor del Pointer se dio a la fuga, pues al parecer fue el responsable de ocasionar el accidente.

Tras los hechos, la familia lesionada fue trasladada en un taxi a una clínica de Huatusco para su atención médica, mientras que las unidades fueron aseguradas por Tránsito del Estado con base en Huatusco, además de que la Policía Municipal de Totutla fue quien llegó para brindar el auxilio.