12
Sáb, Jun
195 New Articles

Aparatosa carambola se registra sobre el tramo Huatusco-Coscomatepec

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Coscomatepec. - La tarde de este domingo, se registró una aparatosa carambola sobre la carretera federal que conecta a Huatusco con Coscomatepec, cerca del entronque a Ixhuatlán del Café, en el lugar conocido como La Laguna, donde un taxi fue el responsable.

El accidente ocurrió cerca de las 18:30 horas, cuando el taxi número 82, de Coscomatepec, conducido por Ismael Vázquez Marchena, de 24 años de edad, impactó por alcance a una camioneta Nissan, para al final terminar su loca carrera destrozado en un poste de Telmex.

La Nissan, que era conducida por Matías López García, con domicilio en Xalatlaco, a su vez, chocó contra el taxi número 233 también de Coscomatepec y este último impactó a unos motociclistas vecino de Ixhuatlán del Café que fueron los que resultaron lesionados.

Los heridos María Juárez González y Javier Romero, quienes iban en la moto, fueron atendidos por cuerpos de auxilio y trasladados al hospital, mientras tanto elementos policiacos que se encontraba en el sitio esperaban el arribo de la Policía Federal de Caminos para que tomara conocimiento del percance.