07
Vie, May
107 New Articles

TRV impacta camioneta y deja siete lesionados en La Antigua

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

LA ANTIGUA, Ver.- Siete personas resultaron lesionadas al chocar una camioneta de lujo y autobús de Transporte Público de la línea TRV, cuando ambos circulaban sobre la carretera federal, Veracruz-Xalapa la tarde de hoy, generando intensa movilización de numerosos cuerpos de emergencia.

Personales especializados en urgencias médicas de Cruz Ámbar Cardel, Cruz Roja Veracruz, paramédicos de Puente Nacional, Línea Azul y una ambulancia de Boca del Río, brindaron ayuda a los lesionados que posteriormente, trasladaron al Hospital General de la ciudad Cardel.

De acuerdo con informaciones, la camioneta con placas de Veracruz se desplazaba con dirección a Xalapa, cuando fue impactada en la parte de atrás por el TRV, por lo que la aventó hacia la barra metálica de protección que está sobre el puente de La Antigua.

Debido al fuerte impacto, los tripulantes y pasajeros del camión, resultaron con diversos golpes que ameritaban ser analizados por socorristas, por lo que a través del número de emergencia 911 se solicitó la ayuda.

En cuestión de minutos numerosas ambulancias arribaron para brindar atenciones a las personas lastimadas, para luego de estabilizarlas, trasladarlas a un hospital cercano.

Debido al accidente, la circulación se vio afectada parcialmente con dirección a la capital veracruzana, siendo abanderada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), policía municipal y personal de la Guardia Nacional División Carreteras.

Al lugar llegó una cuadrilla de Bomberos de La Antigua para asegurar la camioneta y no sufriera algún desperfecto que pudiera provocar un incendio. También realizaron limpieza de la zona.

Luego de varios minutos, la camioneta con ayuda de una grúa fue traslada a un corralón junto al autobús que presuntamente provocó el aparatoso accidente, en donde se deslindarán responsabilidades.

Finalmente, el camino quedó completamente despejado y la circulación regresó a la normalidad.