07
Vie, May
107 New Articles

Adolfo Mota candidato de calidad y compromiso con causa

NOTA LOCAL
Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Xalapa, Ver, abril de 2021.- En el fraccionamiento “La Marquesa”, el candidato a diputado federal de “Va X México”, Adolfo Mota, se reunió con ciudadanos de este lugar y escuchó los temas sociales que preocupan a la sociedad como son la inseguridad, la escasez de empleo y la violencia contra las mujeres que no cesa a pesar de que es una lucha constante.

Adolfo Mota como en sus otros actos de campaña, señaló que “se fijen bien al elegir a las autoridades locales, porque un diputado puede trabajar bien, cuando las autoridades son de calidad y sensibles a la demanda social”.

“Porque de nada sirve etiquetar presupuestos, si el municipio no le da al diputado federal, los elementos para sustentar las gestiones”.

Esta reunión en la zona sur de la ciudad de Xalapa, fue muy importante para Adolfo Mota, ya que los profesionistas, ahí plantearon la urgente profesionalización del servidor público, dijeron que se debe intensificar la vigilancia, de las obras y del destino de los recursos para que no haya sub ejercicios; la figura de las auditorías ya está, pero actualmente no hay un vigilante social y calificado, que avale la autenticidad de las obras. Dijeron.

Por parte de las mujeres, califican a Adolfo Mota, como hombre formal, que por su experiencia como funcionario y legislador, ya está sumado; reiteraron que es un candidato de experiencia y compromiso con causa y por tal motivo, los presentes con sus grupos que representan, se comprometieron a promover el voto para “Va X México” y lo hicieron con convicción y compromiso.