07
Vie, May
104 New Articles

Sujeto muere atropellado en Zentla

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Zentla. - Un sujeto perdió la vida durante la noche de este sábado, luego de haber sido embestido por un vehículo que logró darse a la fuga, el infortunado era vecino de la localidad de Agua Escondida.

De acuerdo a los reportes policiacos, esto ocurrió sobre la carretera estatal Colonia Manuel Gonzalez-Cuatro Caminos, a la altura de la localidad de Rancho León, por donde caminaba la persona que fue embestida por el vehículo.

El sujeto fue identificado como Carlos, vecino de Agua Escondida de aproximadamente 35 años de edad, de quien se desconoce si caminaba en estado de ebriedad, o solo fue embestido cuando caminaba a orilla del camino.

Al lugar llegó la Policía Municipal quien rápidamente acordonó el lugar hasta el arribo de la Fiscalía de Huatusco, quien se encargó de tomar conocimiento.

Cabe recordar que el pasado jueves una señora vecina de Dos Caminos en Coscomatepec, de la misma manera murió atropellada por un auto que se dio a la fuga, siendo con este, dos casos similares en los que la Fiscalía de Huatusco inicia las investigaciones para tratar de averiguar quiénes son los responsables.