07
Vie, May
107 New Articles

Lo agarran a patadas y lo dejan lesionado en la calle 6

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Huatusco. – Un sujeto en aparente estado de ebriedad, quedó herido luego de haber sido golpeado en una riña por varios sujetos, esto sucedió sobre la calle 6 entre las avenidas 4 y 6 de esta ciudad de Huatusco.

De acuerdo a los comentarios de las personas que se encontraban en el lugar, mencionaron que se suscitó una riña entre varios sujetos, pero al menos dos personas agarraron a patadas a quien dijo llamarse Juan Antonio Ortega Bollona, de 44 años de edad.

Los agresores le propinaron varias patadas en la cabeza y al parecer le fracturaron la mandíbula, además de presentar diversos golpes.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y quienes trataron de saber dónde vive, argumentando que su domicilio en la colonia Centenario cerca de Bachilleres Huatusco.

La Policía Municipal acudió al sitio para los agresores lograron escapar, de la misma manera Protección Civil se abocaría a notificar a la familia que esta persona había sido trasladada a la Cruz Roja para su atención.