12
Sáb, Jun
195 New Articles

Le explota un paquete Bomba a Repartidor de Fedex en Córdoba

FOTO: InfoVer

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Córdoba. – Como en una escena de película de acción, lo que fue argumentado como un paquete bomba, explotó esta tarde en la colonia Nueva Esperanza en la ciudad de los 30 caballeros, donde un repartidor de mensajería Fedex Resultó lesionado.

Estos hechos ocurrieron en la avenida 17 entre las calles 52 y 54, cerca del fraccionamiento San Nicolás, durante la tarde de este lunes, donde el empleado al manipular un paquete de la paquetería para hacer la entrega, repentinamente le explotó en las manos.

Desafortunadamente tras la explosión, el hombre quedó herido de ambos brazos, así como en diversas partes del cuerpo, quedando tendido a orilla de la calle.

Vecinos del lugar, asustados por lo ocurrido, dieron parte a las autoridades, solicitando la presencia policiaca y paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron para brindar los primeros auxilios.

Se espera que la Fiscalía Regional inicie una investigación sobre estos hechos y saber que fue el artefacto que explotó en el paquete y sobre todo para quien era dirigido.