12
Sáb, Jun
195 New Articles

Sujeto ingresó a casa y trató de violar a mujer en la Reserva

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Huatusco. - La noche de este domingo, un sujeto ingresó a una vivienda en la colonia Reserva Territorial, donde se encontraba una mujer sola con sus dos pequeños hijos, donde trató de abusar sexualmente de ella, afortunadamente la fémina gritó pidiendo auxilio y el sujeto escapó.

Este hecho, alertó a los vecinos de la colonia cerca de la Secundaría Tecnica, por lo que rápidamente se unieron y luego de formar un gran número de personas, empezaron a buscarlo para capturarlo y algunos dijeron que iba a ser linchado, sin embargo, logró escapar.

Esta situación también generó la movilización de la Policía Municipal quien desplegó un operativo para dar el sujeto que al parecer se refugió en casa de unos amigos y lo encubren para no ser entregado a las autoridades.

De acuerdo a información recabada con los vecinos de la Reserva, esto ocurrió cerca de las 17:30 horas, donde el presunto delincuente, fue identificado como Juan Carlos Peña Axol, quien es conocido como “El Simio” quien es un pájaro de cuentas en ese lugar, pues además ha sido autor de distintos robos, asaltos y ahora incluso hasta querer violar a una mujer.

Los agraviados acudieron a la Fiscalía de Huatusco para interponer su denuncia correspondiente, sin embargo, piden a las autoridades tomen mucho empeño en la captura de este sujeto y se le aplique todo el peso de la ley, pues al parecer ya en ocasiones anteriores ha sido detenido, pero al final logra salir de la cárcel para seguir delinquiendo.