12
Sáb, Jun
195 New Articles

Huatusco merece respeto y atención inmediata, mis propuestas de gobierno son viables

NOTA LOCAL
Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Huatusco, Ver, 5 de mayo de 2021. Desde temprana hora de este día en el que se conmemora la heroica batalla de puebla de 1862, el candidato Ventura Demuner, candidato a la presidencia municipal de este municipio por la Alianza Junto Haremos Historia dio inicio a la jordana proselitista por las diferentes zonas de la cabecera municipal para posteriormente trasladarse a diferentes comunidades.

Los ánimos y el entusiasmo del electorado  huatusqueño es cada día más esperanzador ya que se ha escuchado de manera muy cercana a cada persona generando empatía y gran confianza colectiva quienes  contantemente expresa su apoyo para el día de las votaciones solicitando a Ventura Demuner  su compromiso de no fallarle.

Ventura Demuner ha sido muy enfático en cada encuentro con ciudadanos recalcándoles: “ la transformación ya empezó en esta gran nación pero en Huatusco no ha sido posible. Pero desde el primer día de mi gobierno, escribiremos juntos una mejor historia porque somos transparentes   y mi gestión será en pro del bien común.

Ante las grandes carencias y rezago de las últimas administraciones  vamos a generar condiciones dignas para mejorar la calidad de vida tanto en la cabecera municipal como de sus comunidades, sabemos perfectamente que los apoyos al campo siempre habían beneficiado a los intermediarios y no a los generadores de la riqueza nacional que son los pequeños y medianos productores agrícolas, eso se está acabando. De igual manera el dinero del presupuesto se destinará realmente para lo que ha sido programado, al pueblo no a los servidores públicos, sus cómplices y presta nombres.

En el sector rural vamos a mejorar la red de agua potable, luz, salud, se apoyarán sin dudas a las escuelas . Los programas para emprendedores y proyectos productivos irán de la mano con el plan nacional.