12
Sáb, Jun
195 New Articles

En Huatusco “Juntos Haremos Historia; Ventura Demuner

NOTA LOCAL
Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Huatusco. - Durante su tercer día de campaña proselitista, el Candidato Ventura Demuner dijo que fortaleceremos el trabajo para que Huatusco siga siendo un referente internacional de sustentabilidad, agroecología y desarrollo comunitario.

Lo anterior mencionó Ventura Demuner al Iniciar actividades laborales desde muy temprana hora como parte de la disciplina y éxito del candidato a la presidencia municipal por la coalición integrada por MORENA, Partido Verde y PT.

Cabe mencionar que durante este día llevó a cabo una intensa actividad por céntricas avenidas de la cabecera municipal y posteriormente se trasladó a la zona rural en las comunidades de  Tepetzingo, la Patrona y Tlavictepan.

Dicho recorrido inició con militantes y   la fórmula ganadora, posteriormente se fueron sumando personas simpatizantes del candidato, convencidos   que con Ventura Demuner será posible la transformación de Huatusco a partir del 1 de enero de 2022.

Las comunidades visitadas el día de hoy, también han sido víctimas de una irresponsable deforestación en donde ya se perdieron áreas naturales que han alterado el uso de suelo. La actual sequía que padecemos en el municipio es sin lugar a duda una muestra del deterioro de nuestro ecosistema. Estamos ya ante el cambio climático, por eso los escases de agua. Por eso daremos atención inmediata a la reforestación en todo el municipio.