12
Sáb, Jun
195 New Articles

Recorre Anabel Domínguez colonias de la cabecera municipal

NOTA LOCAL
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ixhuatlán Del Café, 06 de mayo de 2021.- Habitantes de colonias de la cabecera municipal, recibieron con gusto a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal, Anabel Domínuez Muñoz, quienes reconocen en ella a la mejor opción para encabezar la próxima administración municipal 2022-2025.

Anabel Domínguez y su equipo de trabajo recorrieron el pasado miércoles las colonias Lomas de Guadalupe, San Miguel y San Juditas, mientras que este jueves visitaron casa por casa a los habitantes de la colonia Las Palmas, la Prolongación de la calle Filantropia y la colonia Hermenegildo Romero.

Durante su trayecto, la candidata del partido blanquiazul hizo hincapié sobre el deseo que comparte con todos los habitantes del municipio en contribuir en la consolidación de un mejor futuro para Ixhuatlán Del Café.

Anabel Domínguez explicó casa por casa las propuestas que espera desarrollar a partir de que sea favorecida con el voto y confianza de todas y todos el próximo 6 de junio; mismas que están basadas en el mejoramiento de infraestructura y desarrollo económico, además de servicios básicos, salud, educación, cultura y deporte.

“Ni el sol, ni la lluvia, ya nada ni nadie nos detiene; vamos todas y todos unidos y fuertes en Acción por Ixhuatlàn Del Cafè”, dijo la candidata.