07
Vie, May
107 New Articles

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Durante 4 días de campaña, es notorio el avance y la objetividad de la candidata del blanquiazul en el municipio pasovejense, se han recorrido algunas localidades en donde el apoyo es refrendado por la ciudadanía.

Casa por casa se ha caminado esta casi primera semana de campaña política, en donde María de los Ángeles da a conocer sus propuestas para que todos en Paso de Ovejas sean alcanzados y beneficiados con las acciones que realizaran desde la presidencia municipal.

Escobar Lagunes, de la mano de su planilla encabezan un proyecto humano, con principio de justicia, de transparencia y de mucho optimismo para Paso de Ovejas, es por ello que este 6de junio se esperan resultados por demás satisfactorios.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

En su caminar por las comunidades de Santuario, El Retiro y Tlapala, la candidata por Movimiento Ciudadano Alba Espinoza Bazán, ha ido externando la aceptación que tiene en la ciudadanía la posibilidad de tener un gobierno cercano a la gente, esa aceptación se ha hecho presente también en las redes sociales, la candidata propone que al menos una vez al mes la oficina de la presidencia se instale en cada comunidad para brindar atención a las problemáticas de la ciudadanía, esto con la finalidad de mantener una comunicación constante y fluida entre el gobierno y las comunidades, y de reducir los costos que implica realizar una visita al ayuntamiento.

"Es necesario ser empáticos con las distintas realidades que la ciudadanía vive, ya que en muchos casos, al estar alejadas de la cabecera, las comunidades acaban sufriendo una marginación geografíca puesto que se tiene menor acceso a los servicios" comentó la candidata.

La gente ha aceptado con mucha alegría la candidatura de Alba Espinoza ya que está haciendo una campaña distinta, que busca que la ciudadanía pueda recuperar la confianza y concientizar la importancia de la participación ciudadana y de la valía que cada cuidando tiene en los procesos democráticos.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El candidato a diputado federal  Adolfo Mota,  estuvo en esta ciudad  para acompañar a  los candidatos del PRD  Iván Jiménez Rosas, para presidente municioal y Othón Hernández Candanedo, candidato a Diputado Local del Distrito de Misantla.

Adolfo Mota se reunió con militantes y simpatizantes del PRD donde se sintió muy identificado porque es el partido al que reconoce como “la verdadera izquierda de México, que nos motiva y nos señala la ruta que debemos seguir”.

Luego de una caminata  por las principales callesde Naolinco,  en un sinfín de algarabía y  comunicación directa  con la gente, Adolfo Mota dijo sentirse muy orgulloso de estar con los militantes del PRD, conoce a muchos de ellos y por lo tanto,  siente el respaldo que le brindan a su  candidatura, pero no basta, hay a que Ir a votar el 6 de junio.

¡Unidos somos más fuertes!

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Ixhuatlán Del Café, 06 de mayo de 2021.- Habitantes de colonias de la cabecera municipal, recibieron con gusto a la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal, Anabel Domínuez Muñoz, quienes reconocen en ella a la mejor opción para encabezar la próxima administración municipal 2022-2025.

Leer más...

Más artículos...