20.5 C
Huatusco
jueves, abril 16, 2026

Lealtad al pueblo, principio que se ha restablecido en la 4T: Gómez Cazarín

Fecha:

Noticias relacionadas

REALIZA CMAPS EL 1ER CONCURSO DE PONENCIAS ESTUDIANTILES

Jóvenes de nivel medio superior participaron con propuestas y...

MC aumentará en 40 por ciento el número de afiliados en Boca del Río

Alejandro Ávila Boca del Río, Ver.- El partido Movimiento Ciudadano...

Dip. Alejandro Porras, gestiona apoyos para telesecundarias ante Espacios Educativos

Xalapa, Ver.— Con el objetivo de mejorar las condiciones...

Baterista de Panteón Rococó visita Veracruz y confirma concierto de la banda

Alejandro Ávila Veracruz, Ver.- “Don Gorri”, baterista de la icónica...

CORONAN A REY DE LA ALEGRÍA EN FERIA DE IXHUATLÁN DEL CAFÉ

Ixhuatlán Del Café, 03 de marzo de 2026.- Al...
  • Se vendrán nuevas batallas en las que defenderemos por la vía pacífica y en las urnas, contando con el respaldo del pueblo, la continuidad de este México progresista y humanista, afirmó

Perote, Veracruz, 13 de septiembre de 2023.- Servir con lealtad al pueblo es un principio que se ha restaurado en México, con la llegada de los gobiernos emanados de este gran movimiento transformador, y nunca más se le traicionará, afirmó el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política, del Congreso de Veracruz.

Al participar en la conmemoración del CLXXVI Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes, el Líder de la JUCOPO enfatizó que en estos cinco años del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador se ha demostrado con hechos que la prioridad es el pueblo y el progreso esta noble nación.

La gesta de hace 176 años, dijo, en que dieron su vida los cadetes del Heroico Colegio Militar, hoy se honra con una renovada vocación de servirle a la nación, al Estado mexicano y a Veracruz.

Con la monumental bandera a media asta, frente al histórico inmueble que vio nacer al Heroico Colegio Militar, hace casi 200 años, Gómez Cazarín reiteró que en la política actual no hay cabida para quien sigue pensando que el gobierno es su fuente de enriquecimiento, para hacer negocios y robar los recursos del pueblo, ese es el camino que ha marcado la Cuarta Transformación con el respaldo de la ciudadanía.

«Vendrán nuevas batallas en las que, al igual que hace 176 años, estamos dispuestos a defender la transformación de este México más humanista y progresista, ahora será de forma pacífica, en las urnas y con el respaldo del pueblo, porque como lo dice el presidente Andrés Manuel López Obrador: Por el bien de todos, primero los pobres», expresó al término de este magno evento.

En este evento asistieron las diputadas Mago Corro Mendoza, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso; Adriana Esther Martínez, Magaly Armenta, Elizabeth Cervantes , Janix Liliana Castro, Jessica Ramírez, Lidia Irma Mezhua, Gisela López, Illya Escobar, Perla Romero, Lulú Juárez e Itzel López.

También, Cecilia Guevara, Ana Miriam Ferráez y Citlali Medellín, Arianna Guadalupe Ángeles, Tania María Cruz, así como los diputados Paul Martínez, Luis Arturo Santiago, Genaro Ibáñez, Maleno Rosales, Rafael Fararoni, Roberto San Román, Bonifacio Castillo, Marco Martínez, Fernando Arteaga, Juan Enrique Santos, Othón Hernández, Toño Luna, Ramón Díaz, José Luis Tehuintle y el diputade Gonzalo Durán Chincoya, además del secretario del Congreso, Domingo Bahena.

Acompañaron al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el comandante de la 26 Zona Militar, Rubén Zamudio; también, el vicealmirante Jesús Pineda Flores, de la Tercera Región Naval, mandos de la Marina y Guardia Nacional, contingentes del Heroico Colegio Militar, Marina, SEDENA, Seguridad Pública del Estado y de diversas escuelas del municipio, para rendir honores a los Niños Héroes, donde se resaltó la valentía de los jóvenes militares para defender a la patria.

Suscríbete

- No te pierdas nunca una noticia con nuestras notificaciones

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido

- Navega gratis desde cualquier dispositivo

Últimas noticias