23.8 C
Huatusco
martes, mayo 19, 2026

Llega Grecia Quiroz, presidenta municipal bajo un fuerte dispositivo de seguridad

Fecha:

Noticias relacionadas

Capacitación, para que ayuntamientos respondan a las demandas del pueblo

• Desde Orizaba y con la presencia de autoridades...

Aprueba Congreso reforma que facilita a las mujeres el acceso a la lactancia

• Por unanimidad, el Pleno avala la iniciativa presentada...

Participa Congreso de Veracruz en simulacro nacional de sismo

• En orden y sin incidentes, diputadas, diputados, autoridades,...

Jarocha se va a Tailandia a representar a México como Miss Globe 2026

Alejandro Ávila Veracruz, Ver.- El estado de Veracruz vuelve a...

#ÚltimaHora 🌧️ Veracruz podría adelantar inicio de temporada de lluvias

Aunque oficialmente la temporada de lluvias inicia el próximo...

-Luego de tomar protesta en el Congreso del Estado

POR: Carlos LÓPEZ/URUAPAN, MICHOACAN

Grecia Quiroz, llegó a Uruapan, ya como presidenta municipal, la tarde de este miércoles, luego de haber tomado protesta ante el Congreso del estado de Michoacán.

La presidenta municipal, viuda de Carlos Manzo, llegó pasadas las 18:00 horas, al Centro Histórico, hasta el Templo de San Francisco, lugar en donde se llevaba a cabo las misas del novenario del edil uruapense, asesinado el fin de semana.

Grecia Quiroz, viajaba en una camioneta Jeep, Grand Cherokee, blindada y la cual había comprado el alcalde Carlos Manzo, para la seguridad del municipio, atrás circulaban dos camionetas del Ejército Mexicano, con al menos una veintena de oficiales.

Debido a la aparente proximidad de dos marchas por parte de ciudadanos que exigen seguridad y justicia para Uruapan, que tenían como destino el Centro Histórico, el protocolo de seguridad le impidió descender de la unidad.

La segunda presidenta municipal que ha tenido Uruapan, fue ingresada a la Casa de Enlace del “Movimiento del Sombrero” en la calle Madero, a unas cuadras del Centro Histórico, bajo un fuerte dispositivo de seguridad que contaba con 11 patrullas entre Ejército y Guardia Nacional.

Medios Nacionales han señalado que a Grecia Quiroz, le han dado mayor seguridad que a su esposo Carlos Manzo, sin embargo Uruapan también requiere el refuerzo a la seguridad por parte del Gobierno Federal, que pidió y exigió el munícipe.

Suscríbete

- No te pierdas nunca una noticia con nuestras notificaciones

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido

- Navega gratis desde cualquier dispositivo

Últimas noticias