03
Sáb, Dic
126 New Articles

¡Viva la Revolución Mexicana! Desfilan en Chocamán

NOTA LOCAL
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Este viernes 18 de noviembre se realizó el acto cívico y desfile correspondiente a la conmemoración del 112 aniversario de la Revolución Mexicana, las actividades estuvieron encabezadas por el alcalde Ernesto Ruiz García, en compañía de su cabildo, escuelas de nivel primaria, secundaria, bachillerato, universidad y ciudadanía en general.

En punto de las 9:00 AM se dieron cita los 19 contingentes en la explanada Juan Félix Luna, conformados por diferentes escuelas de todo el municipio.

El acto cívico fue dirigido por la Telesecundaria Alfredo V. Bonfil, quienes dirigieron los honores a la bandera, así mismo, la escolta de la misma escuela portaron con orgullo la bandera nacional, la cual fue otorgada por el alcalde para realizar el recorrido acompañados por la banda de guerra de la Secundaria Técnica #161.

Al culminar los honores a la bandera, el alcalde Ernesto Ruiz García dirigió unas palabras a los presentes agradeciendo su participación en tan importante fecha que nos indica el calendario mexicano, además de otorgarle el "Premio al merito deportivo municipal 2022" a Karol Jozef Ramírez Aquino por su destacable participación en esta arte marcial llevando en alto el nombre de nuestro municipio, así mismo al Centro Nacional de Taekwondo y Autodefensa A.C. Chocamán del profesor Azareel Laínez por su increíble labor como institución para formar a tan destacables deportistas.

Después de las palabras del alcalde, la banda de guerra de a Secundaria Técnica #161 junto con la escolta del H. Ayuntamiento encabezaron el desfile, detrás de ellos les siguieron las diferentes escuelas que fueron demostrando una a una los increíbles y alegres dinámicas que embellecieron las calles de nuestro municipio rebasando un poco más de dos mil personas que participaron en el recorrido, el cual terminara nuevamente en la explanada Juan Félix Luna a la altura del palacio municipal en donde el alcalde y ediles le entregaron reconocimientos a todas las escuelas participes concluyendo así este desfile.