03
Sáb, Dic
126 New Articles

ALPATLÁHUAC SE ILUMINARÁ EN NAVIDAD

NOTA LOCAL
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Alpatláhuac, Ver.- Alpatláhuac se iluminará con una villa navideña, que se instalará en el centro del municipio durante las fiestas decembrinas. El objetivo es fomentar la convivencia familiar, pero también atraer al turismo.

Leonel Sánchez Reyes, alcalde de Alpatláhuac, anunció que será del 14 de diciembre al 6 de enero, que se colocarán las luces navideñas sobre las dos principales avenidas del municipio, el parque municipal y el Cerrito de Guadalupe.

“Este año decidimos iluminar a nuestro pueblo de Alpatláhuac, darle el colorido que se merece, también se invitó a la gente a adornar sus viviendas, para darle esa calidez y ese brillo que solo tiene Alpatláhuac”, destacó Sánchez Reyes. La intención, es que la Villa Navideña se convierta en una tradición más de esta localidad.

El alcalde anotó que uno de los objetivos es detonar al municipio turísticamente, pues además de los atractivos naturales, se busca proyectarlo a nivel regional y estatal con este tipo de eventos.

“Estamos marcando pauta a nivel regional, otros municipios se han contagiado de nuestros murales, incluso en Coscomatepec se está formando una Marching Band, lo que nos da gusto, la idea es atraer más visitantes a la zona”, remarcó.