12.5 C
Huatusco
domingo, febrero 25, 2024

‘No hay impunidad para nadie’: AMLO tras detención de ‘El Nini’.

Fecha:

Noticias relacionadas

rítica Manuel Huerta iniciativa de agua del PAN en San Lázaro

Alejandro Ávila Veracruz, Ver.- El coordinador de la Defensa del...

Denuncian ante Fiscalía a mujer que atropelló a dos perritos en Veracruz puerto

Escrito por: Alejandro Ávila Veracruz, Ver.- Eva Gabriela dueña de...

🟡 Tres Heridos tras Impacto entre Camioneta Ministerial y Aveo

En Córdoba, Veracruz, se reportó un choque entre un...

Convocatoria para la Segunda Demostración de Escoltas de Bandera

Huatusco/Redacción Con el firme propósito de inculcar el respeto...

El presidente Andrés Manuel López Obrador agradeció al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien lo felicitó por la detención de ‘El Nini’.

El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que “no hay impunidad para nadie” tras la detención de Néstor Isidro Pérez Salas, alias ‘El Nini’, presunto jefe de seguridad del grupo criminal integrado por cuatro hijos del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

“No hay relaciones de complicidad con nadie, no existe protección ni a la delincuencia organizada ni a la delincuencia de cuello blanco, nosotros representamos al pueblo de México y no hay impunidad para nadie”, declaró este viernes durante su conferencia de prensa matutina, que se llevó a cabo en Oaxaca.

Asimismo, agradeció al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, quien lo felicitó por la detención de El Nini.

A su vez, el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, recordó que el imputado fue quien “ordenó las agresiones” durante el llamado ‘Culiacanazo’, durante el cual se detuvo a Ovidio Guzmán. También fue parte de los hechos violentos suscitados durante la reaprehensión del hijo de ‘El Chapo’ el pasado 5 de enero.

“Él también es el que organiza una serie de agresiones contra el personal militar y donde nos había causado ya una cantidad importante de heridos”, declaró este viernes durante la conferencia de prensa matutina del AMLO.

Luis Cresencio también sostuvo que ‘El Nini’ ordenó en marzo de este año la ejecución de ocho personas en Tamazula, que inicialmente habían sido secuestradas.’No hay impunidad para nadie’: AMLO tras detención de ‘El Nini.

Suscríbete

- No te pierdas nunca una noticia con nuestras notificaciones

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido

- Navega gratis desde cualquier dispositivo

Últimas noticias