16.3 C
Huatusco
martes, abril 21, 2026

No podemos seguir teniendo diputados levanta dedos: Sergio Gil

Fecha:

Noticias relacionadas

REALIZA CMAPS EL 1ER CONCURSO DE PONENCIAS ESTUDIANTILES

Jóvenes de nivel medio superior participaron con propuestas y...

MC aumentará en 40 por ciento el número de afiliados en Boca del Río

Alejandro Ávila Boca del Río, Ver.- El partido Movimiento Ciudadano...

Dip. Alejandro Porras, gestiona apoyos para telesecundarias ante Espacios Educativos

Xalapa, Ver.— Con el objetivo de mejorar las condiciones...

Baterista de Panteón Rococó visita Veracruz y confirma concierto de la banda

Alejandro Ávila Veracruz, Ver.- “Don Gorri”, baterista de la icónica...

CORONAN A REY DE LA ALEGRÍA EN FERIA DE IXHUATLÁN DEL CAFÉ

Ixhuatlán Del Café, 03 de marzo de 2026.- Al...

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver.- El presidente de Movimiento Ciudadano en Veracruz, Sergio Gil Rullán, acusó que no se puede seguir teniendo en el Congreso Local, diputados «levanta dedos», los cuales en esta Legislatura han tenido la desvirtud, de que la Suprema Corte de Justicia les haya echado para atrás 17 reformas.

El líder del movimiento naranja en Veracruz, presentó esta mañana a las afueras del Acuario, a los candidatos a diputados locales en los municipios de los Distritos 14, 15, 16 y 17; mismos que arrancan campaña a partir de este 30 de abril, hasta el 30 de mayo.

«También hay que decirlo, el Congreso local actual lleva 17 reveses ante la Suprema Corte de Justicia, y no podemos seguir teniendo diputados que nada más levanten el dedo y que solo van a aparecerse a las sesiones, sino hombres y mujeres de bien, de carne y hueso que conocen a las personas, que conocen a sus Distritos y que saben que van a regresar a ellos toda la vida», refutó.

Sergio Gil mencionó que nuevamente quedará demostrado que Movimiento Ciudadano será el instituto político con mayor crecimiento en este proceso electoral y, sobre todo, aquel partido que sí presenta nuevos rostros para la política de México, el cual agrupa a más mujeres y jóvenes que aspiran a representar a la sociedad

«Está claramente demostrado que somos el instituto político que más candidatos presentó en este proceso electoral, que más mujeres lleva en la boleta, que más jóvenes lleva y se va a demostrar en las urnas con la victoria inconfundible», culminó.

Suscríbete

- No te pierdas nunca una noticia con nuestras notificaciones

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido

- Navega gratis desde cualquier dispositivo

Últimas noticias