03
Sáb, Dic
126 New Articles

MEGA OPERATIVO SORPRESA EN HUATUSCO DE LA POLICIA MINISTERIAL.

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Huatusco. – Esta noche se registró un mega operativo sorpresa en la ciudad de Huatusco, por parte de elementos de la Policía Ministerial de la zona Córdoba, apoyados por elementos del Ejercito mexicano, quienes catearon diversos puntos de la ciudad, hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas.

De acuerdo a los primeros reportes el convoy conformado por al menos 10 unidades de la Policía Ministerial, con grupos de efectivos a bordo, ingresaron sorpresivamente a Huatusco, generando zozobra entre la ciudadanía, quienes reportaron rápidamente en las redes sociales, que se trataba de gente armada y encapuchada.

Posteriormente se supo que se trataba de un operativo Ministerial, quienes catearon al menos dos domicilios entre estos uno ubicado en la prolongación de la avenida 2 entre calles 11 y 14, justo atrás de la Parroquia de San Antonio de Padua, donde cerraron por varios minutos la vialidad.

Posteriormente se registraron otras revisiones sobre la avenida 7 y en la calle 6, así como otros puntos en la periferia de la ciudad, sin que hasta el momento se conozca de personas detenidas, aunque si se reportaron detonaciones en el primer cateo.

Posteriormente los efectivos permanecían en la Gasolinera de Ferche Gas, desconociéndose si continuarán las acciones durante el transcurso de la noche.