03
Sáb, Dic
126 New Articles

TRAGICO ACCIDENTE EN PASO DE OVEJAS, MUERE JOVEN, SU MADRE ESTÁ GRAVE

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

La Anoche de ayer una joven mujer vecina de Paso de Ovejas encontró trágica muerte luego de haber sido impactada de frente por una camioneta, mientras conducía una motocicleta, iba acompañada de su mamá la cual resultó herida de gravedad.

Este lamentable accidente se registró la noche de ayer ayer jueves, sobre la carretera federal 140 Veracruz-Xalapa, dentro de la cabecera municipal de Paso de Ovejas, donde a decir de los testigos de este trágico percance, las tripulantes de la moto manejaban a exceso de velocidad, sin casco protector de seguridad en la cabeza y sin luces la motocicleta.

Por lo que el conductor de una camioneta de la marca Toyota, tipo Tundra, en color rojo, en ningún momento se percató de la presencia de la unidad motorizada y se impactó de frente.

De esta manera, la conductora de la unidad motorizada se llevó la peor parte y dejó de existir en el lugar de los hechos, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza y fractura en otras partes del cuerpo, misma que fue identificada como Fabiola Montan. Mientras que su madre, resultó con diversas lesiones en el cuerpo y fue atendido por los grupos de emergencias, siendo canalizada a la sala de urgencias del Hospital General de Cardel, para que recibiera una mejor atención médica y se dijo, que su estado de salud era de pronóstico reservado.

La circulación se vio afectada por unos minutos sobre dicha carretera, esto, mientras personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel realizaba el levantamiento del cuerpo de la infortunada mujer.

Elementos de la Policía Estatal de Veracruz acordonaron la zona del accidente y así evitar, que ocurriera otra tragedia en este sitio.

Además, entregaron a personal ministerial al chofer de la camioneta arriba citada, para que rindiera su declaración en torno a este lamentable accidente.

Cabe destacar que el día miércoles notaron que ambas féminas circulaban a toda velocidad la moto, de igual manera sin usar casco y con las luces apagadas, esto en calles de la colonia Calvario, de ahí mismo, en Paso de Ovejas, Veracruz.

El cadáver de la infortunada mujer fue llevado al SEMEFO de Boca del Río, para la autopsia de ley, estando a la espera de la identificación por parte de sus familiares.