03
Sáb, Dic
126 New Articles

⭕ El conductor de una camioneta intenta ganarle el paso al autobús, 11 heridos

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Córdoba.- Un total de 11 personas lesionadas, daños materiales y movilización de los servicios de emergencia, fue el resultado de Una colisión entre un autobús de la línea Metro, cual cubría la ruta Fortín-Peñuela y una camioneta tipo caja seca, la cual transportaba carnes frías.

Los hechos ocurrieron en la avenida 11 y calle 10 cuando el conductor del autobús, descendía con rumbo a peñuela de manera inesperada el conductor de una camioneta Nissan NP con caja refrigerada, dio vuelta para incorporarse Bulevar tratados de Córdoba, sin precaución por lo que fue impactada por el autobús para proyectar a sobre la banqueta, quedando su conductor herido a su vez los pasajeros del autobús lesionados.

Tras ser fuerte encontronazo al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, quiénes valoraron a los ocupa antes del autobús y los trasladaron a un hospital privado quedando internados 11 de ellos para su valoración médica.

En el lugar de los hechos quedaron regadas las carnes frías que transportaba la camioneta, a la cual prácticamente se le desprendio la caja caja seca.

De los hechos tomó conocimiento en perito en turno de Tránsito municipal y ordenó que las unidades fueron remolcados a un corralón para deslindar responsabilidades, en el lugar testigos afirmaron que el conductor de la camioneta, no tenía la flecha en verde para virar a su izquierda por qué se provocó el accidente.