03
Sáb, Dic
126 New Articles

PERSECUSIÓN Y BALACERA EN CÓRDOBA

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Córdoba. - Una intensa persecución y balacera se registró esta noche en Córdoba, tras el reporte de una camioneta con sujetos armados, misma que se extendió hasta la autopista con dirección a Veracruz, culminando a la altura del kilómetro 292.

De acuerdo a información recabada, al filo de las 8 de la noche, se recibieron diversas llamas al 911, por parte personas que reportaron la presencia de sujetos armados a bordo de una camioneta color blanca Toyota Hilux, a la altura de la Central Camionera.

Fue así que rápidamente se monto un operativo donde participó la Policía Municipal, elementos de la SSP y Fuer Civil, siendo localizada la unidad en el Bulevar Miguel Alemán y calle 29, donde inició la intensa persecución, tras no detenerse la unidad.

Los elementos policiacos empezaron la persecución para detener a los sospechosos que se dieron a la fuga y continuaron por el Bulevar Tratados de Córdoba, pero se extendió hasta la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilometro 292, en el lugar conocido como Tranca de tubos.

En el trayecto hubo cruce de disparos de arma de fuego para detener la unidad, siendo al final asegurada, misma que presentaba impactos de bala, se habla de varias personas detenidas y trascendió que al menos había dos personas lesionadas, pero se desconoce si efectivamente fue por arma de fuego.

En el lugar se encontraba una gran presencia de elementos policiacos resguardando el lugar, un carril estaba detenido y había mucha congestión de tráfico.