30
Lun, Ene
26 New Articles

🚨 Lo Asesinan a balazos en Monte Blanco

NOTA POLICIACA
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Sujetos armados lo últimaron en el interior de una vivienda

Fortín.-Aprovechando la nula vigilancia que ya es característica del municipio de Fortín, hombres armados asesinaron a un albañil la tarde de este sábado en la congregación de Monte blanco, cuando se encontraba al interior de una vivienda.

Los hechos ocurrieron en la calle Ignacio de la llave entre Benito Juárez y Álvaro Obregón, cuando Mauricio "N" de oficio albañil, de 25 años de edad originario del municipio de Coscomatepec, se encontraban en una vivienda lugar hasta dónde llegaron hombres armados y le dispararon en repetidas ocasiones para privado de la vida.

Tras lo ocurrido al lugar arribaron efectivos municipales, pero únicamente acordonar el área para seguir el protocolo de cadena de custodia, minutos después elementos de la Fiscalía Regional, así como personal de servicios periciales tomaron conocimiento.

Tas realizar el levantamiento de indicios ordenaron que el cuerpo fue retirado al SEMEFO para la necropsia de rigor, a su vez qué elementos de la Policía Ministerial integraban una carpeta de investigación.