03
Sáb, Dic
126 New Articles

EJECUTAN A JOVENCITA, EN CÓRDOBA.

NOTA ROJA
Typography

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

🚨 Asesinan a mujer policía en la antorcha

⭕ Era apodada "La Tigresa"

Córdoba,Ver.-De al menos 4 impactos de bala fue asesinada a la mañana de este jueves una mujer policía municipal en activo, luego de que fuera abordada por un sujeto armado cuando caminaba en la Colonia Antorchista.

Los hechos ocurrieron en la calle Flores Magón y Avenida Rafael Ramírez, cuando María del Rosario de Jesús Nieves alias "La Tigresa" Iba con rumbo a su domicilio puesto que había acabado de dejar a su hijo en la escuela, de manera sorpresiva un sujeto le disparó en repetidas ocasiones para dejarla tirada sobre la banqueta en un charco de sangre.

Lugareños al escuchar las detonaciones del arma de fuego se asomaron a la calle y observaron el cuerpo de La Tigresa tirado sobre la banqueta, por lo que alertaron a través del número de emergencias 911 a los servicios de auxilio, arribando al lugar paramédicos pero lamentablemente nada pudieron hacer por la mujer ya que no contaba con signos vitales.

Tras lo ocurrido al lugar elementos de la Policía Estatal, municipal, Fuerza Civil, así como de la Marina, quiénes acordonaron el área siguiendo el protocolo de cadena de custodia otros efectivos más realizar un fuerte operativo.

Durante el operativo el taxista del taxi número comunico 113 fue intervenido por elementos estatales en la entrada a la unidad Córdoba 2000 se desconoce si tiene que ver con los hechos registrados de la ejecución de la mujer.

Minutos más tarde al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial, Fiscalía Regional, así como de servicios periciales quiénes realizaron las diligencias correspondientes y tras el levantamiento de indicios ordenó que el cuerpo fuera retirado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de rigor.

Al lugar arribaron familiares de la ahora occisa quienes al ver el cuerpo sin vida de su consanguínea no daban crédito a lo sucedido y estallaron en llanto y se fundieron en un abrazo.

Se espera que en las próximas horas las autoridades correspondientes den el informe del porque de la detención del taxista.