12.5 C
Huatusco
domingo, febrero 25, 2024

EJECUTAN A ESTILISTA EN CIUDAD OLMECA

Fecha:

Noticias relacionadas

rítica Manuel Huerta iniciativa de agua del PAN en San Lázaro

Alejandro Ávila Veracruz, Ver.- El coordinador de la Defensa del...

Denuncian ante Fiscalía a mujer que atropelló a dos perritos en Veracruz puerto

Escrito por: Alejandro Ávila Veracruz, Ver.- Eva Gabriela dueña de...

🟡 Tres Heridos tras Impacto entre Camioneta Ministerial y Aveo

En Córdoba, Veracruz, se reportó un choque entre un...

Convocatoria para la Segunda Demostración de Escoltas de Bandera

Huatusco/Redacción Con el firme propósito de inculcar el respeto...

• Jonathan Torres Pérez, fue atacado a balazos la noche del jueves en su negocio, recibiendo siete impactos de balas.

COATZACOALCOS, VER.- Cuando parecía que la delincuencia organizada ya se había calmado, regresó la violencia al puerto y la noche del jueves fue ejecutado de siete impactos de balas el peluquero o estilista quien era conocido en redes sociales como “Ese pelón Torres”, mismo que esa misma noche su cuerpo fue identificado por su esposa con el nombre de Jonathan Torres Pérez de 33 años de edad.

Los sangrientos hechos, según reporte dado a conocer esa noche del jueves, ocurrieron a las 21:00 horas en el negocio de la víctima ubicado en la esquina de bulevar Los Olmecas y Gemelos lado playa de la colonia Ciudad Olmeca, lugar hasta donde se movilizaron los cuerpos policiacos.

En torno a los hechos, según dijeron testigos, hasta la barbería llegaron en motocicleta una pareja, bajándose primeramente la mujer y aparentando ser clientes, llamaron la atención de Jonathan que fue enfrentado por el presunto homicida que disparó en repetidas ocasiones en la humanidad de Torres Pérez.

Este todavía con vida fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil, pero antes de que pudiera ser trasladado al hospital falleció, tras los hechos llegó la policía a acordonar el área en espera de personal de la fiscalía y servicios periciales que levantaron el cuerpo para ser trasladado a la morgue en donde fue identificado por la ahora viuda, quien reclamó el cuerpo.

El caso ya se encuentra en manos de la fiscalía que abrió carpeta de investigación para dar con los presuntos responsables, se desconoce el móvil del ataque y si la víctima tenía problemas con alguien.

Suscríbete

- No te pierdas nunca una noticia con nuestras notificaciones

- Obtenga acceso completo a nuestro contenido

- Navega gratis desde cualquier dispositivo

Últimas noticias